miércoles, 25 de junio de 2008

El amor todo lo puede, si estamos juntos...




" Ponme como sello sobre tu corazon,
como una marca sobre tu brazo;
porque fuerte es como la muerte el amor....
Las muchas aguas no podran apagar
EL AMOR".....
cantares: 8-6,7
Solo quiero que sepas que la vida es mas linda cuando tenemos con quien compartirla
gracias le doy al señor por la bendicion de tu compañia.
y tambien quiero que sepas que te amo, que eres mi vida, que tu amor me hace inmensamente
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZZZZZZZZZZ!!!!!!
Por siempre unidos asi como la foto tomados de la mano y con fuerzas saldremos adelante
te ama y por siempre te amara Gabriela Cea Perez Tu novia y fofyta

1 comentario:

zhoffi dijo...

me isistes llorar amor, a moco tendido, no podia parar, que feliz me hace el leer tantas cosas lindas que se impregnan en lo mas profundo de mi corazon, eres tanto para mi tanto.

eres el regalo mas preciado que el Señor me a prestado, y prometo cuidar de ti y de neustro jardin, porque es lo mas hermozo y bello que tiene mi vida, son mi razon de vivir.

gracias mi vida por todo tu amor, que es demasiado, aun no mereciendolo tu me lo entregas de una forma incondisional, de esa forma especial que solo tu me sabes dar.

mi vida sin ti, no vale un peso, tu eres mi valor agregado, no te apartes nunka de mi, porque mi vida eres tu.

te amo vida mia con todo mi ser, con todo mi corazon, con todas mis fuerzas, con toda mi mente, con todos mis sueños, con todos mis pensamientos, con todos mis sueños, con todos mis anhelos,y con muchisisisisisimooooooooooo, massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.



*-_-* soy tan feliz contigo amor, no pido nada solo verte Feliz junto a mi.

que Dios me la cuid y bendiga por siempre tu fofyto....