lunes, 2 de junio de 2008

Grªc!ª$ pºR €x!$t!R


Quiero que Tu seas el Unico que Alegre todos mis dias. El unico que bese mis labios cada mañana y El que este conmigo cada noche. El que con una sola cosa que haga me haga Feliz. El unico que save hacer de mi vida un cuentoo, El que me hace reir con Todas las tonteras que hace. El unico que me hace derramar lagrimas y El unico que puede calmarlas con una Palabra. que cuando esta conmigo se llena mi corazon. Tantas risas, llantos, alegrias, etc. pero pese a cada pelea cada lagrima derramada cada dolor sentido se llena con todo el amor formado, Entre tu y yo. Te amo Claudio Silva

€r€s El AmºR d€ m! V!dª





Siempre tuya Gabriela Cea Tu fofyta y Novia


4 comentarios:

zhoffi dijo...

te adoro amor mio graxias por darme el placer de sentirte dia a dia junto a mi, graxias por tu consuelo y comprension te amo y adoro con el alma y con todo mi ser como decia lo q te deje por siempre TUYA tu fofyta y novia la persona que mas te AMA EN ESTE MUNDO ES DIOS Y YO NI TE IMAGINAS EL CUANTO TE AMO ES TAN INMENSO QUE DARIA MI VIDA POR VERTE FELIZ SOLO ANHELO ESO.

GRAXIAS POR TODO LO MARAVILLOSO QUE ME DAS Y POR LO QUE SE QUE ME SEGUIRAS DANDO TE AMA POR SIEMPRE PERO POR SIEMPRE TU FOFYTA OSEA YO
GABRIELA CEA PEREZ

LA PERSONA QUE MAS TE AMA Y CON TODO EL CORAZON

zhoffi dijo...

linda mi amor te adoro, cosita mia bella, hermoza me haces emocionar con todas las cosas lindas que me dices, mas que todo lo que me dices amor, me lo demustras, y eso llena mi corazon de alegria, no existe vacion, porque todo lo llenas tu.

te adoro amor mio, y no me canzare de luchar por los dos, eres mi razon de vivir.

te amo fofyta mia con todo mi ser besito..


siempre juntitos apesar de todos el amor siempre es mas fuerte


tu fofyto y novio.

tau vida mia, deskanze los vemos mañana....

zhoffi dijo...

LINDA LINDA LINDA

PRECIOZA PRECIOZA PRECIOSA

HERMOZA HERMOZA HERMOZA

BELLA BELLA BELLA

REGIA REGIA REGIA

RICURA RICURA RICURA

MARAVILOZA MARAVILLOZA MARAVILLOZA

GABRIELA JESUS CLAUDIO

TEAME TEAMO TESEGUIREAMANDO

SOLO A TI

zhoffi dijo...

que eres maravilloso todo lo q hago lo hago por ti porque te amooo con todo el corazon tu eres mi razon de vivir mi unico y mi mas grande amor me haces tan feliz tu solo tu alegras mis dias tu llenas mi alma de amor y de vida


te amo muxixixixiixixixisisiisisimoooooooo
mas que a todo en este mundo nada me importa mas que no seas tu solo tu :D estoy feliz pese a todo, estoy haciendo todos los meritos para poder llegar algun dia estar feliz completamente solo anhelo que ese dia cuando llegue estemos juntos cumpliendo nuestra promeza nuestra hermosa promesa la cual anhelo con ansias cumplirla dia a dia solo por estar junto a ti por siempre te adoro con el alma y con mi vida solo tuya por siempre

tu amor y novia por siempre ya falta poquito para cumplir 8 meses EsToY FeLiZ muy feliz pese a todo y apesar de todo Dios a estado junto a nosotros a el le debemos todo :D

*-_-* y {*-_-*}

siempre juntitos

hasta la eternidad