martes, 17 de junio de 2008

Nuestro jardin es mas Bello que todo


Te preguntaras por que esta imagen. bueno la respuesta es muy sencilla es para demostrarte que no hay jardin mas hermoso que el nuestro, nuestro amor es maravilloso sobrepasa todo el universo y sobrepasa todo lo bello del mundo, gracias por estar a mi lado se que no me has visto bien pero no es motivo de dejarte, tu me haces feliz, aunq muchas veces nos fallamos, pero nadie es perfecto, te entiendo el tiempo no lo manejas tu, aunque me duela yo tengo paciensia te esperare toda mi vida si fuese necesario contal de tenerte por siempre a mi lado yo soy capaz de sufrir el resto de mi vida solo por estar junto a ti.
Nunca mas me pidas que te deje, que abandone lo que mas nos a costado que es sacar a delante nuestro jardin, una vez te perdi y aunque estaba con otra persona jamas te saque de mis pensamientos imaginate ahora que no tengo a nadie vivirias en mi, no puedo y no quiero dejarte prefiero seguir sufriendo prefiero seguir derramando lagrimas por ti, es que no puedo vivir sin ti NO PUEDO, no me lo pidas mas por favor me destrozas cuando me dices esos, es como que me estubieras pidiendo que muera, es como que mi mitad se valla muriendo lentamente y de apoco la mitad que queda se muera = y que pasa conmigo ya no existiria tu eres mi luz mis ojos quien guia mi vida quien le da el sentido de seguir viviendo, si tu no estas por quien seguire luchando, ya no tendria jardin y mi vida que he dedicado a el no serviria de nada, yo no quiero eso y se que tu = solo esforcemosnos sigamos luchando no nos dejemos vencer por minimas cosas, hemos pasado muchas cosas y mas fuertes que esto y ya estas derrotado, por favor no flaquees no te debilites necesito de ti para seguir regando y botar todo loq ue no sirve de nuestro jardin de nuestro inmenso amor puro y sincero.
te amo tanto , no me dejes y no me pidas que lo aga por que yo no lo hare si quieres hacerlo tendras que hacerlo tu por que yo no puedo seria arrancarme mi alma, desgarrar mi corazon no puedo amor de verdad no puedo, este AMOR que siento por ti es mas fuerte que todo ni te imaginas cuanto te amo cuando te adoro, solo Dios lo sabe y tambien sabe el cuanto anhelo de pasar el resto de mis dias junto a ti.
te amo y jamas lo dejare de hacer tu eres mi unico motivo y no lo dejare asi por asi.
te ama mucho pero mucho Gabriela Cea Perez, tu novia y fofyta, la cual daria la vida por ti.
no te olvides de nuestra promeza de estar $!EmPrE JuNtº$ Ha$tª Lª EtErN!dªD
*-_-* y {*-_-*}
TE AMO CLAUDIO

1 comentario:

zhoffi dijo...

mi cosita mia mas linda, mi TESORYTO mas hermozo, :) gracias por sacr de mi una sonriza gigante, y unas lagrimas de la emocion por lo q me expresas en la imagen y tus palabras que calan en lo mas profundo de mi corazon, nose que aria sin ti, te necesito como el aire que respiro, como el agua de vida, como el sol que calienta mañana a mañana, y muxo mas pues eres mi NOVIA, mi amiga, mi compañera, mi hermana, mi polola, mi SER MI TODO.


gracias por ser tan hermoza tan precioza siempre siempre te amare, y no te pedire nunka mas eso, y menos abandonar nuestro preciado y hermozo jardin, en el cual hemos sacrificado nuestras vidas por el.


SIEMPRE JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD...

TE AMO FOFYTA MIA ESPERANZA DE MI CORAZON...