lunes, 30 de junio de 2008

solo quedan 24 horas, para tus 18 amor !!!


TAN SOLO QUEDA UN SOLO DIA,
PARA QUE MI AMORCITO CUMPLE ESOS ANHELADOS 18 AÑITOS QUE DIOS LE A PRESTADO AQUI EN LA TIERRA.
Aun recuerdo esa foto, pues te la tome yo, despues de llegar del culto, y aunque a ti no te guste muxo mi amor, a mi me encanta, me fascina, solo me conformo con mirarla y mi corazon se llena de paz, de un profundo sentimiento de AMOR.
le agradesco cada dia de mi vida al Señor por darme la tremenda bendicion de que una persona como tu forme la parte mas importante de mi vida, MI CORAZON, esa persona maravilloza que conosi un 30 de enero del año 2006. y que hoy a 2 años y 7 meses de havernos conosido y no separarnos jamas, hoy nos tiene mas unidos que siempre.
es un privilegio el poder cada dia apreciar lo hermoza persona que eres. pues desde el primer dia que te vi, no pude borrarte de mi mente, y ahora has tallado tu nombre en mi corazon con sangre, porque este corazoncito ya no me pertenece, la dueña de el, es mi fofyta, mi mas grande y apreciado amor.
POR QUIEN VIVO, SUEÑO POR ALGUN DIA LLEGAR A ALCANZAR LO QUE TANTO ANHELAMOS EL ESTAR JUNTITOS POR SIEMPRE HASTA LA ETERNIDAD.
CON ESTE PEQUEÑO GESTITO AMOR, ESPERANDO LO POKITO QUE FALTA PARA TU CUMPLE, QUIERO DECEARTE LO MEJOR EN ESTE AÑITO QUE VAS A CUMPLIR GRACIAS A DIOS, CADA DIA LE AGRADESCO POR PRESTARTE EN MI VIDA, Y HACERTE PARTE DE ESTE AMOR QUE NO ES DE DOS SINO DE TRES,
ERES Y SEGUIRAS SIENDO LO MAXIMO EN MI VIDA, MI FUERZA, MI MOTIVACION, MIS GANAS, MI ALEGRIA, MI IMPETU, MI SOSTEN, MI AMOR ...
QUE NUESTRO AMOR CADA DIA SIGA SIENDO FUERTE Y PERSEVERA AUN EN LAS ADVERSIDADES, PORQUE MAS FUERTE ES UNO QUE ESTA EN MEDIO NUESTRO Y ES PARTE DIA A DIA DE NUESTRAS VIDAS, ES EL SEÑOR JESUS.
Y CON EL TODO ES POSIBLE.
TE AMO MI FOYTA, CON TODAS MIS FUERZAS Y SER.
ERES MI GRAN AMOR, MI TODO, MI TESORYTO MAS PRECIADO...

2 comentarios:

zhoffi dijo...

Gracias amor por lo q me escribiste esta muy lindo como me gustaria q todo eso q sientes lo demostrara pero bueno ya llegara su tiempo solo debo tener pasciencia, y como tu dices falta poquito para mis 18 aunq me siento triste = porq se q apesar de nuestros 18 años no nos dejaran estar juntos seria un milagro si llegara a pasar pero tengo tanta pasciencia y se que Dios premia a sus hijos; te amo tanto si vieras como sufro por solo tener un momento de felicidad, me siento triste deberia estar feliz pero no lo estoy como anhelo esos bellos momentos juntos sueño con eso, pero bueno qda como sueño porq falta tanto para estar bien juntos asi q lo unico q me qda es resignarme.

te amo amor muxo solo espero q todo cambie y para mejor solo espero en Dios mi confianza esta puesta en el porq solo con el saldremos adelante y podremos estar juntitos hasta la eternidad cumpliendo nuestra bella y hermosa promeza que Dios un dia nos puso en nuestros corazones.


gracias por todo por los buenos y malos momentos .


TE AMO CON TODO MI CORAZON JAMAS LO OLVIDES PORQUE MI VIDA ERES TU CLAUDIO SILVA

zhoffi dijo...

Eres tanto para mi
que jamas te podria
dejar porque muero
sin ti aunq personas
me dicen que me ven mal
a mi me da lo mismo por
que yo sin ti no puedo
estar jamas te podre
dejar asique
GRABATELO
en la mente y en el corazon
por siempre
tuya
tu
fofyta
que te ama
y de adora
con el alma y con todo su ser

Gabriela Cea