jueves, 12 de junio de 2008


¡¡¡¡ TE AMO !!!!


mUxO vIdª M!ª


gRaCiAs pOr Lo mArAvIlloSo


QuE eReS cOnMiGo




tengo que confesarte algo y es q te amo con toda mi alma eres mi razon y mi unico motivo de vivir lucho dia a dia por ti te demuestro a cada instante lo q siento.


jamas te cambiare por q eres un hombre maravilloso el cual merece muxo, mas bien demaciado eres una persona ejemplar se q jamas me fallaras confio plenamente en ti eres mi sueño mi motivo mi realidad mi pasion mi ilucion mi anhelo de dia a dia


eres mi aire mi agua y mi mayor necesidad mi punto de partida mi principio y mi final



te adoro con todo el alma te amo con toda mi vida te necesito mas que a todo


Siempre

juntos

hasta

la eternidad


te ama por siempre pero por siempre tu fofyta


la mujer que mas te ama en este mundo

1 comentario:

zhoffi dijo...

te adoro tesoryto mio

como no amarla si es tan linda

tan rica, te amo vida mia.

que seria de mi sin ti.

gracia por hacerme tan feliz.

TE ADORO TE AMO

SIEMPRE JUNTOS

HASTA LA ETERNIDAD




ERES LO MAS BELLO Y PRECIADO QUE GUARDO EN MI VIDA, Y LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON.


JUNTITOS LOS DOS




TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE ADORO
TE ADORO
TE ADORO
TE ADORO
TE ADORO
TE ADORO
TE ADORO
TE ADORO

*-_-* Y {*-_-*}



€R€$ €L @MºR D€ M! V!Dª ....

SOLO DIOS Y MI CORAZON LO SABIAN...

Y HOY SOY MAS QUE FERLIZ

CON SOLO TENERTE A MI LADO




"NO NECESITO MAS PARA VIVIR QUE TU AMOR"