sábado, 7 de junio de 2008

te amoooo

Aqui esta nuestra cancion en ingles y traducida: " Ghost la sombra del amor"

Oh, my love,
my darling,
I've hungered for your touch
A long, lonely time.
And time goes by so slowly,
And time can do so much.
Are you still mine?
I need your love.
I need your love.
God speed your love to me.
Lonely rivers flow to the sea,
to the sea,
To the open arms of the sea.
Lonely rivers sigh:
'Wait for me,
wait for me.
I'll be coming home,
wait for me.
' Oh, my love, my darling,
I've hungered for your touch A long,
lonely time.
And time goes by so slowly,
And time can do so much.
Are you still mine?
I need your love.
I need your love.
God speed your love to me.
traduccion:
Oh, mi amor, mi querida,
He deseado tanto tus caricias
Durante un largo, solitario tiempo.
Y el tiempo pasa tan lentamente,
Y el tiempo puede hacer tantas cosas.
¿Aún eres mía?
Necesito tu amor.
Necesito tu amor.
Que Dios me envíe tu amor hacia mí.
Los ríos solitarios fluyen al mar, al mar,
A los brazos abiertos del mar.
Los ríos solitarios suspiran: 'Espérame, espérame.
Estoy yendo a casa, espérame.
' Oh, mi amor, mi querida,
He deseado tanto tus caricias
Durante un largo, solitario tiempo.
Y el tiempo pasa tan lentamente,
Y el tiempo puede hacer tantas cosas.
¿Aún eres mía?
Necesito tu amor.
Necesito tu amor.
Que Dios me envíe tu amor hacia mí.
Que Hermosa cancion te amo vida mi con todo mi corazon

4 comentarios:

zhoffi dijo...

AUN RECUERDO EL DIA EN QUE TE LA DEDIQUE FUE UN MOMENTO MAGICO, TUS OJITS BRILLABAN COMO NUNKA.

SOLO CON ACORDARME VUELVO A SENTIR NERVIO, NO ME PODIA CONTROLAR.

ES UNA CANCION HERMOZA, QUE TE LA DEDIQUE COMO TODAS, CON MUXO AMOR PORQUE VA DEPARTE DE MI CORAZON.


SOLO A TI A LA DUEÑA DE MI VIDA Y CORAZON MI FOFYTA AMADA, EL AMOR MAS GRANDE DE MI VIDA
TE AMO SIEMPRE TUYO TU FOFYTO

*-_-* Y {*-_-*} TE AMOoOoOoOoOoOoO

zhoffi dijo...

todo lo que ago loa go por ti, es maravillosa la cancion fue un dia muy lindo en un powerpoint graxias por todo. se q muxas veces no nos comprendemos pero solo pido a Dios y a ti que tu confianza no se valla porq jamas en mi vida e amado a alguien como a ti tu eres especial en mi vida y sin ti no soy nada como me decias hay que yo sin ti no puedo vivir es verdad no puedo hacerlo tu eres mi motor que con solo una mirada llenas mi vida y mi mundo de alegria se invade de paz y armonia graxias por todo espero que jamas se te olvide que eres mi unico y gran amor solo tu claudio silva

te ama muxo tu fofyta

zhoffi dijo...

graxias por lo maravilloso que me das que es tu inmenso amor. te amo amor mio

zhoffi dijo...

No abandones tu jardin por que muero si lo haces io no puedo vivir sin ti

Es que no se vivir sin ti ya no puedo ..... como dice esa cancion... por que te tengo clavado en mi alma y en mis pensamiento