domingo, 14 de junio de 2009

no dejemos se sonrreir jamas...



Tesoryto mio, lo mas preciado que tiene mi ser, mi vida, asi como dice el titulo de esta publicacion, no dejemos de sonrreir jamas, poque que importante es una sonrriza cuando todo va mal, tu sonrriza me hace descanzar me hace meditar, y sentir que lo unico que anhelo es ser siempre tu amor y hacer de ti la mujer mas feliz del mundo, a lo mejor no me tienes muxa fe, pero yo creo en mi y es mas Dios tambien.

SOLO TE LO DEMOSTRARE, PASO A PASO Y VOLVEREMOS A SER ESOS DOS LOCOS ENAMARADOS, LOS FOFYTOS LLENOS DE AMOR, ESO QUE NO LE IMPORTABA NADA, SOLO ESTAR JUNTOS CUESTE LO CUESTE.

SIEMPRE PERMANECERE A TU LADO PORQUE ERES FUEGO EN MI SER, LLENAS MI VIDA DE LA FORMA MAS ESPECIAL, LA INUNDAS DE AMOR, AMOR PURO, SINCERO AMOR VERDADERO, AMOR QUE TODO LO SUFRIRA PERO QUE CON ESFUERZO PERSEVERARAN PORQUE EL AMOR ES MAS FUERTE SIEMPRE JUNTITOS HASTA LA ETERNIDAD..

TU NOVIO Y AMOR DE TU VIDA CLAUDIO CESAR SILVA RETAMAL..

8 comentarios:

zhoffi dijo...

te amo simplemente te amo con toda mi alma.

no puedo vivir sin ti fofy realmente no puedo y no quiero.

Gracias por tus palabras son maravillosas me haces recordar cosas q realmente anhelo de corazon las cuales se q algun dia volveran a ocurrir...

te adoro demaciado yo tu *-_-* fofyta :D

zhoffi dijo...

T




E

zhoffi dijo...

A




M




O

zhoffi dijo...

C



O



N






T



O



D



A



M



I

zhoffi dijo...

A



L




M




A

zhoffi dijo...

YO TU NOVIA
GABRIELA BETSABEL CEA PEREZ

zhoffi dijo...

te adoro amor mio siempre juntos hasta la eternidad, te amo mas q a mi propia vida siempre tuyo tu novio el amor de tu vida.

zhoffi dijo...

te adoro amor mio siempre juntos hasta la eternidad, te amo mas q a mi propia vida siempre tuyo tu novio el amor de tu vida.