domingo, 17 de mayo de 2009

Realmente Te Amo




Te demostrare q realmente te amo y q lo unico q anhelo es ser feliz junto a ti,

reconosco haberme dejado estar en nuestra relacion y q no he dado muxo por

nosotros, pero ya no sera asi quiero dar lo mejor de mi como lo hacia antes te

demostraba todo y de variadas formas, solo espero q tu hagas lo mismo necesito

ver en ti reflejado ese amor q me dices tener solo anhelo q me lo demuestres porq

muxas veces creo q soy solo un pasa tiempo tuyo, he intentado de hacer muxas

cosas pero hay veces q me desmotivo y son por falta de tu comprension o mas bien

porq veo q no te soy necesaria, solo espero q algun dia podamos ser realmente felices

como lo anhelo, realmente TE AMO y con todo mi corazon quiero confiar en ti solo

hazme sentir segura a tu lado porfavor me apena y lloro porq cada dia sufro por

mi inseguridad solo necesito sentirme segura y confiada a tu lado necesito estar plena

y asi poder dar todo lo q io se q puedo dar por nuestro amor y nuestra relacion....





Te Amo Realmente Te Amo y Con Todo Mi Corazon...

1 comentario:

zhoffi dijo...

mi amor me emosiono todo lo q me escribiste y te creo , se que tu amor es verdadero pero extraño muxo a mi fofyta de antes, la necesito, se que aremos lo mejor porqe nos amamos y necesitamos muxo. ademas nuestro jardin necesita crecer rico fructifero y fuerte, ademas cada dia añadiremos a el bendicion de nusvas plantitas y flores q iremos plantando con delicadeza, paciensia y muxo amor.


te amo y no dudo de tu amor.


siempre juntos hasta la eternidad...


tu fofyto q te ama con todo su corazon....