lunes, 25 de mayo de 2009




Solo puedo decirte una y otra y otra ves esto, que nacio un dia 30 de enero hace mas de 3 años, te amo, incluso sin abrir los labios todo de mi dice te amo.

Cuando Dios te trajo a mi vida, me bendijo de la mejor forma que EL puede bendecirme, me entrego una compañera, mas bien me la presto, y yo prometi cuidarla, amarla, respetarla, entregarle todo de mi, para hacerla FELIZ.

por eso yo tendre cuidado de tratarte bien, poque eres un vaso frajil, como un petalo de rosa, y aun mas, te amare todo el tiempo.

y regare con paciensia nuestro preciado jardin que Dios nos entrego, para que cresca fuerte y bello, y el dia de mañana podamos gozar y disfutar de sus frutos.


te amo amor de mi vida, mi novia, mi pasado presente y futuro, mi todo, GABRIELA BETSABEL CEA PEREZ.

tu novio claudio cesar silva retamal.

siempre juntitos hasta la eternidad...

1 comentario:

zhoffi dijo...

me dejas sin palabras simplemente puedo decir q eres mi todo y q nunk tu compañera te dejara porq somos uno solo en el señor te adoro vida mia y sin ti nada soy...


gracias muxas gracias por tu inmenso amor ....


PD: amor mio soñe algo hermoso contigo me siento feliz y se cual es la solucion de todos nuestros problemas. :) te amo y por siempre te AMARE