miércoles, 13 de agosto de 2008

Eres Todo Para Mi Claudio Silva mi Gran Amor



Gracias amor por lo bello q me has escrito es maravilloso sentir tu amor pese a la distancia te puedo sentir en cada momento del dia...me haces feliz muy FELIZ, se q ubo un dia q te dije q te odiaba pero es q lo hice porq estaba muy dolida tu no sabes como es sentirce q la persona por la cual te has entregado completamente la persona q es tu pareja por 10 meses sienta miedo de otro hombre he dado estos meses solo para ti porq me has ENAMORADO me has ENLOQUECIDO no tengo ojos para otro hombre a lo mejor tu dices q no eres lindo pero para mi eres el hombre mas maravilloso q existe en mi vida tu me llenas de paz tu reflejas una armonia y una seguridad q me encanta. eres mi razon que jamas se te olvide aunq no creo porq te la repetire dia tras dias para qme sientas para q veas q si estoy completamente enamorada de ti... disculpa si te dolio esa palabra pero se q me entiendes y se q no se volvera a repetir para mi NO EXISTE HOMBRE Q ME LLENE Y ME ENTREGUE MAS AMOR Q NO SEAS TU eres maravilloso precioso jamas dejare a la persona por la cual he llorado por la cual me he entregado en todo tu eres mi anhelo tu eres mi sueño de cada noxe....si te amo tanto pero tanto como mre gustaria q todo fuese distinto pero si Dios lo quiso asi debemos aceptarlo porq el tiene un propocito para nuestras vidas y se q sera el mejor....te amoooo y te adoro porq


ERES TODO PARA MI .....


TODO LO QUE HAGO LO HAGO POR TI....


SIEMPRE JUNTITOSSS HASTA LA ETERNIDAD


CLAUDIO + DIOS + GABRIELA = MUXO AMOR PASION COMPRENSION DEDICACION Y CONFIANZA

2 comentarios:

zhoffi dijo...

:):):):):):):):):):):):):):):):):)



TE AMO TESORYTO MIO
GRACIAS POR TODO EL APOYO.

ESE APOYO QUE SIEMPRE ME HAS BRINDADO, Y AHORA QUE SE A PORTADO TAN LIONDA COMO SIEPRE.

ES HERMOZO EL PODER SENTIRTE A MI LADO, CUANDO UNO MAS NECESITA DE SU PAREJA.

TE EXTRAÑO DEMASIADO AMOR, LO UNIKO QUE QUIERO ES QUE LLEGUE EL SABADO PARA PODER VERTE, ESTAR CONTIGO.

ME HACES GRAN FALTA.


TE AMARE POR SIEMPRE.

TU FOFYTO REGALON.

BESOTES...

zhoffi dijo...

TE AMO TESORYTO MIO


TESORYTO + FOFYTO + AMOR = JUNTITOS LOS DOS


BESITOS LOCURA MIA MI PASION

LA ADOROOOOOOOOOOOO