martes, 12 de agosto de 2008

TE EXTRAÑOOOO RECUPERATE PRONTOOO


Recuperate pronto vida mia


te extraño por monton aunq hoy pasamos

una maravillosa tarde juntitos fue lindo

tener a mi lado. se q te recuperaras prontito

porq hoy te di tu remedio jiji te adoro

y como coloq en mi facebook te amo tesoryto mio con todo mi corazon

y en mi nik del msn dice que Eres todo para mi y q te extrañoo por monton

te ADORO JAMAS TE CAMBIARE POR NADA DEL MUNDO PORQ TU ERES

MI RAZON DE VIVIR GRAXIAS POR EXISTIR Y POR PERDURAR A MI LADO

CON LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS POR SIEMPRE SERE TUYA EN

CUERPO Y ALMA SOLO TUYA PORQ ERES MI TODOOOOOOOOOOOOO



RECUPERATE PRONTO PLISSSS PORQ CADA SEGUNDO TE EXTRAÑO MASSSSSSS MUXO

MAS NI TE IMAGINAS COMO ESTOY ANDO DESESPERADA SOLO QUIERO VERTE DENUEVO

1 comentario:

zhoffi dijo...

FUE HERMOZO EL AVERTE CONTEMPLADO A MI LADITO, ME HACIAS TANTA FLATA, SOLO AÑORABA QUE LLEGARAS Y ME ABRAZARAS, SENTIR TI OLORSITO, CALENTAR TUS MANITOS.


TE NECESITABA TANTO, TE ADORO VIDA MIA, LA ADOROOOOOOOOOOOOOOOO TANTO TANTISISISISISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


NOSE QUE ARIA SI TU NO ESTUBIERAS, ERES LO MA SIMPORTANTE DE MI VIDA, LO MAS ESPECIAL QUE ME A PASADO, LO MAS MARAVILLOZO QUE TENGO, LO MAS PRECIADO QUE GUARDO.

ERES MI ESTRELLA, MI VALUARTE, MI LUCERO, MI DESTINO, MI SUEÑO, MI CANCION, MI POEMA, MI SUEÑO, MI AMANECER, MI ANOCHESER, MI ATARDECER, ERES FUERZA, ENERGIA, ENTUSIASMO, ERES PERSERVERANCIA, ERES PASION, ERES AMISTAD, ERES MI PAREJA, ERES MI REFUGIO, ERES MIS USTENTO, MI MAS GARNDE AMOR, MI FRONTERA, MI PARAISO, MI AMOR.

Y AUN ASI ERES MUXO MAS.


SIEMPRE TUYO TU FOFYTO QUE TE ADORA Y AMA, POR MONTONES,

LA EXTRAÑO AMNOR MIO, LA EXO MUXO DE MENITOSSSSSSS.


BESITOS, BESOTES Y ,MUXOS ABRAZOS



LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JUNTITOS POR SIEMPRE!!