viernes, 15 de agosto de 2008

FOFYTOS JUNTOS POR SIEMPRE !!!




SI NOS VEMOS TAN HERMOZOS *-_-*


QUE PRECIOZA PAREJA.

Cada ves que observo esta fotiyo amor, no deja de ser mi preferida, me paso algo tan especial cuando la contemplo.
Es un privilegio el tenerte en mi vida, el compartir de mis mejores momentos, y porque no decirlo tambien de los malos, eres mi poyo incondisional, mi sueño, mi energia, "MI TODO"


TE AMO AMOR MIO, TE ADORO DEMASIADO, MUXISISISISIMOOOOO


E SOÑADO YA TRES VECES CONTIGO DESDE QUE E ESTADO ENFERMO.

Y HAN SIDO SUEÑOS LINDOS.

QUE DIOPS ME LA BEDIGA Y ESPEREME PORQUE YA ESTAREMOS JUNTITOS.



BESITOS VIDA MIA, Y MUXOS SALUDOS A TODOS.


TE EXTRAÑO AMOR, NO RESISTO UN SEGUNDO MAS SIN TENERTE A MI LADO.


SIEMPRE JUNTITOS TU Y YO.

* * * * * * * * * *
* * * *
* * * *
* ** *
* *-_-* Y {*-_-*} *
* *
* *
* *
* *
* *
* *
*

SIEMPRE JUNTITOS...


PD: OJALA LE GUSTE, EL CORAZON PORQUE ES SUYO, Y ME COSTO ARTO HACERLO BESITOS VID MIA.


CUIDESE MUXO YAP, LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

6 comentarios:

zhoffi dijo...

BUXIS ESOS (******) FORMABAN UN CORAZON, PERO NO SALIO LA TONTERA, LESIE COMO UNA HORA PARA QUE NO SE VIERAN.

OJALA TE GSUTE BESITOS LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


SIEMOPRE JUNTITOS HASTA LA TERNIDAD...

zhoffi dijo...

BUXIS ESOS (******) FORMABAN UN CORAZON, PERO NO SALIO LA TONTERA, LESIE COMO UNA HORA PARA QUE NO SE VIERAN.

OJALA TE GSUTE BESITOS LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


SIEMOPRE JUNTITOS HASTA LA TERNIDAD...

zhoffi dijo...

BUXIS ESOS (******) FORMABAN UN CORAZON, PERO NO SALIO LA TONTERA, LESIE COMO UNA HORA PARA QUE NO SE VIERAN.

OJALA TE GSUTE BESITOS LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


SIEMOPRE JUNTITOS HASTA LA TERNIDAD...

zhoffi dijo...

graxias muxas graxias amor mio q bello su gesto el del corazon a lo mejor no le resulto pero ami no me importa se q viene con amor lo adoro muxixixixixxixixissisisissimoooooooo

eres todo para mi pero toditooooo me haces felizzz a mi = me encanta esa foto es bella salimos perfectos
...

quiero verte vida miaaaaaa ya quiero q llegue mañana para porder sentirte como el martes :) :D

*-_-* y {*-_-*} te adoroooo

ya no se mas q decir te lo he dicho todo estoy tan enamorada de ti q no dejo de pensar en ti...

( me tiene q contar todos los sueños)


:) :D :) :D :) :D :) :D :) :D :) :D

soy felizzzzz junto a usted

zhoffi dijo...

TE AMOOOOO
TE AMOOOOO
TE AMOOOOO
TE AMOOOOO
TE AMOOOOO

*-_-* {*-_-*} *-_-* {*-_-*}

te adoro
te adoro
te adoro
te adoro
te adoro

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

muxo
muxo
muxo
muxo
muxo

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

demaciado con todo mi corazonnn porq sin ti no vivo


CLAUDIO SILVA RETAMAL MI UNICO Y GRAN AMOR

zhoffi dijo...

TE ADOROOOOOO







TE ADOROOOOOO








TE ADOROOOOOOO








TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



TE AMOOOOOOOOOOOO









CON TODO MI CORAZONNNNNNNNNN (L)