miércoles, 13 de agosto de 2008



Si tan solo puediera expresarte en tan solo una palabra lo que significas para mi, yo te expresaria como "Mi Todo" ....


Eres lo mas indispensable para poder vivir, lo mas efimero, lo mas trasendente, lo mas vital,
Aun recuerdo el dia en que llegastes a mi vida, mi corazon no dejaba de saltar de alegria porque habia consegido lo que buscaba, pero hay uno que sabe cuando, como y a quien le da ?
El señor me regalo lo mas hermozo, bello, delicado y preciado que jamas en la vida podre tener.

Mi Tesoryto, Mi Foyta, Mi Niña, Gabriela Cea Perez... VIDA MIA.
para siempre permanecere ligado junto ati, porque eres todo lo que AMO, anhelo deseo, y necesito.
Nada me falta cuando estas junto a mi.

soy el hombre mas dichoso del mundo por tenerte a ti, vida mia, te amo, solo naci para amarte.

Es todo lo que quiero hacer compartir mi vida junto a ti, cada segundo vivirlo contigo disfrutar de la compañia del uno para con el otro.


porque nuestro amor permanece fiel, asi como la luna y el sol, nuestro reinara por siempre.

te amo tesoryto mio, te amo con todas mis fuerzas...

1 comentario:

zhoffi dijo...

eres todo para mi mi tesoryto graxias muxas gracias le doy a Dios porq me permite dia a dia sentirte en mi corazon. eres tanto para si se pudiera medir el amor, el amor q siento yo por ti romperia todo medidor porq este amor sobrepasa todo es tan inmenso pueden venir muxas pruebas pero este amor con cada una de ellas se fortalece mas porq solo junto a ti solo contigo claudio quiero vivir no puedo ni quiero alejarme de ti puedo sufrir puedo llorar junto a ti pero jamas me rendire porq io quiero lograr el poder estar junto a ti hasta el fin de mis dias :'( me emosiono porq eres mi razon temo q algun dia nos alejemos y no te pueda ver mas para mi eso seria lo mas terrible si por una minima pelea me coloco pesimo imaginate si no te tengo a mi lado muero me secaria porq lloraria y lloraria nadie me pararia tu eres mi sustento tu eres mi alegria tu eres mi AMOR me enamoraste al punto de darlo todo por ti.

me haces muy feliz muy muy muy feliz...