lunes, 26 de mayo de 2008

ESTOY TRISTE :(


Me siento triste, necesito tanto un abrazo, necesito sentir palabras de consuelo, o aunq sea sentir tu presencia. no te imaginas el dolor q causas en mi cuando te enojas y lo peor de todo por cosas insignificantes. SOLO DESEO TU CARIÑO, TU AMOR Y COMPRENSION, ojala fuera importante esto del blog porq en el escribo cada uno de mis sentimientos demuestro mi amor puro incondisional, SOLO TE PIDO QUE NO ME ABANDONES,y menos poco a poco por q duele en el alma q tu pareja se sienta confiado q ya te tiene y te abandone. TE AMO CON TODA EL ALMA, COMO NUNCA ANTES EN MI VIDA LO HABIA HECHO, MI VIDA ENTERA TE PERTENECE SOLO A TI...

2 comentarios:

zhoffi dijo...

tu sabes el cuanto te amo, yo tambien sufro con estas cosas,

y tambien me entristese el verte mal. pero te cuesta entenderme, jamas te dejaria porque eres lo mas importante que tiene mi vida. te amo con toda la fuerza de mi alma, con todo mi corazon.

si no habia publicado nada era por tiempo, nada mas, te amo fofy, cuidate...

zhoffi dijo...

amor todo lo que te dije no fue porque estubiera enojada, solo lo dije para q me entiendas el porq hay veces que estoy triste, se q me amas y tambien se que estas muy ocupado y no pido que estes todos los dias publicando cosas solo anhelo un poco de demostracion tu tambien debes entenderme cuando tiempoo paso junto a ti a solas para q me mimes son solo 10 min.
se que para to = es dificil pero cada uno escoje su camino y lo que anhela io e elegido amarte por siempre y a la vez estar pendiente de ti cada minuto y se q tu = anhelarias lo mismo pero por no fallar a los demas muxas veces me fallas a mi, solo te pido paciencia para io poder acostumbrarme al ritmo de vida q llevamos.

Yo te Amo con todo el corazon y todo lo que hagas aunq duela en mi vida te apoyare porq somos UNO junto al Señor.

El amor todo Lo espera,
Todo lo puede,
y

TODO LO SOPORTA

"EL AMOR ES SUFRIDO"

jamas olvides que eres mi razon de Vivir