viernes, 23 de mayo de 2008

T€ €XtRªÑº d€MªC!ªDº




se que hoy no te vere, pero en mi corazon siempre estara tu rostro tatuado el cual me hace seguir soñando y a la vez amando.

se que esto sera una muy linda manera de expresar nuestros sentimientos graxias amor por tu post te amo tanto no se que aria sin ti tu eres mi motivo mi razon de vivir te confiezo algo ERES EL AMOR DE MI VIDA, cada segundo que pasa este corazon late mas fuerte por ti y te pide a gritos cada minuto cada hora SIN TI NO PODRIA VIVIR


$!€MpR€ JuNt!tº$ Hª$tª


*-_-* y {*-_-*}
( esa mujer que esta ahi te adora con todo el corazon )

1 comentario:

zhoffi dijo...

TE ADORO CON TODO
MI CORAZON,CON TODO MI SER CON TODAS MIS FUERZAS, SOLO TU Y DIOS SABEN LO MUXO QUE TE AMO, QUE DIOS TE BENDIGA AMOR MIO, Y NOS MANTENGA SIEMPRE UNIDOS HASTA LA ETERNIDAD, PUES ES CONTIGO CON QUIEN QUIERO PASAR EL RESTO DE MIS DIAS, CADA SEG,MIN,HORA,DIA,SEMANA,MES,AÑO. QUIERO PERMANECER EN TU PRESENCIA.


PORQUE SIN TI NO PUEDO VIVIR.

TE NECESITO AMOR DEMI VIDA.


TU FOFYTO QUE TE EXTRAÑA POR MONTONES... BESOTE MUXOS BESOTES