jueves, 22 de mayo de 2008

te amo muxo FºFyTº


Hoy empieso a escribir este blog y lo ago con este titulo porq todo lo que escribire sera para mi amor para Claudio el amor de mi vida mi unico y gran amor la persona q me enseñado lo que es el verdadero significado del amor, es maravilloso sentirce amada y a la vez amar a un hombre con es él. con este blog le demostrare mis sentimientos día tras día. GRAXIAS AMOR POR EXISTIR GRAXIAS POR TU INMENSO Y MARAVILLOSO AMOR. POR SIEMPRE TUYA TU FOFYTA *-_-* Y {*-_-*} $!EmPrE JuNtº$

1 comentario:

claudio dijo...

amor me encato el blog, esta lindo, me sorprendio con la sopresa, esta muy bella, se que haremos de este espacio, un rincon de recuerdos de los dos.

te amo con todo mi corazon, con tu amor llenas todo lo que hay de mi, solo tu me sabes hacer Feliz.

Que DIOS te bendiga siempre mi T€$ºrYtº, y guarde nustro inmenzo amor que cada dia crece muxo mas.

"$!€MpR€ JuNtº$" H@$tª Lª €teRn!d@D ... GrAcIaS X eXiStIr Mi FoFyTa.

$!n Tu @mºr y0 nº pUeDº v!V1r.

PORQUE VINE A DEMSOTRARTE QUE HAY UNA VIDA MEJOR, SI ESTAMOS JUNTOS LOS DOS... TU FOFYTO Q POR SIEMPRE PREMANECERA A TU LADO

PORQUE NO PUEDO VIVIR SIN TU AMOR.

TE AME
TE AMO Y HASTA LA ETERNIDAD TE SEGUIRE AMANDO.