viernes, 30 de mayo de 2008

M€ Rºbª$T€$ €L CºR@ZºN !!!


Vivo agradecido por esa prueba de amor que me otorga el Señor, miro cada dia a esa princesita de mis sueños, a esa doncella, a mi TESORO mi mas ansiado y preciado Tesoro, y digo señor no merecia tanto, pero aun asi el SEÑOR lo conseva para mi.
aun me tiene ligado a esa hermozura y cada dia la AMO MAS CON TODO MI ALMA, MENTE CORAZON FUERZAS, CON TODO AMO A ESA MUJER. a mi fofyta, mi voluntad, mi proposito, mi vida, quien me hace recordar cada dia lo que era antes, y en lo que me transformo.
faltaran años siglos milenios para poder terminar de agradecer a Dios el brindarme la oportunidad de amar a un angelito, a la persona mas bella y pura de sentimientos, a quien le sere fiel por siempre con la decesion de no fallar mas, de solo hacerla feliz a mi lado, que pueda sentir que estoy con ella, que permanesco ligado a nuesto inmenzo amor.
no existe nada en mi con que pueda pagar todo lo que me entregas amor, solo puedo agradecerte cada dia, por tanto amor, por comprenderme, apoyarme y tenerme tanta paciensia.
te amo con toda mi pasion con todo mi ser.
te amo fofyta mia eres lo mejor y maximo que me a ocurrido en mi vida. solo kiero estar y vivir junto a ti y no cesare hasta lograrlo. hasta verte completamente feliz plena.
Desde el primer dia que te vi, te robastes mi corazon, te adueñastes de mi vida. de mis sueños, deseos anhelos, vivo para tiy me entrego por ti.
solo quiero hacerte feliz y vivir junt ati porque me es necesario para subsistir, es dulce escuhar tu voz, y anelo el poder abrazarte y poder espresarte el cuanto te necesito y amo...
me encanta el poder tenerte junto ami, porque sencillamente me gusta vivir con el corazon enamorado de ti..
mi corazon vive enamorado de ti...
te amo mi amor con todo mi CORAZON!!!
tu fofyto siempre juntos HASTA LA ETERNIDAD!!!

4 comentarios:

zhoffi dijo...

eres maravilloso eres lo mas hermoso q puede existir graxias muxas gracias me haces llorar de la emosion :) :) :D estoy muuuuuuuy feliz pese a todo amor con Dios siempre saldremos victoriosos are lo mejor para nosotros graxias muxas graxias


TODO LO QUE HAGO, LO HAGO POR TI

solo por ti CLAUDIO SILVA
mi razon de vivir mi unico y gran amor la persona por la cual sufro y lucho dia a dia por oder lograr mis metas y anhelos sueños ya no seran porq para mi tu eres mi realidad no un sueños te amo

SIEMPRE JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD

zhoffi dijo...

te adoro vida mia eres mi todooooooo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo muxixixixixiiixisisisiiiiiimooooooo mas q a todo este mundo mas q todo el universo tu eres mi razon de vivir mi UNICO Y GRAN AMOR SOLO POR TI VIVO Y SOLO JUNTOA TI DESEO PASAR MI VIDA TE AMO
TE ADORO

Y TE NECESITO CON TODO EL CORAZON

zhoffi dijo...

TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
CON TODO EL CORAZON

ERES EL AMOR DE MI VIDA
ERES EL AMOR DE MI VIDA
ERES EL AMOR DE MI VIDA
ERES EL AMOR DE MI VIDA
ERES EL AMOR DE MI VIDA

TE AMA CON TODAS LAS FUERZAS DEL MUNDO TU FOFYTA

SIEMPRE TUYA
SIEMPRE JUNTOS
SIEMPRE TUYA

HASTA LA ETERNIDAD

zhoffi dijo...

*-_-*

Y
{*-_-*}

$!€MpR€ jUnT!Tº$


hª$Tª Lª €T€rN!DªD