lunes, 26 de mayo de 2008

€$T€ Cºr@zºN $ºlº t€ p€rT€n€ce ª t!



un dia te obsequie lo mas especial e importante de mi vida, mi corazon, lo ise tal vez simbolicamente, pero desde aquel dia, este corazon me dejo de pertenecer a mi, en cada latido esta tu nombre en cada latido hay una porcion de amor para ti,
este corazon desde aquel dia vive por ti, y solo quiere permancer junto al tuyo, no necesito nada mas, tan solo que aceptes este humilde obsequio...
te adoro amor mio con todo mi ser, y no me canso de decirlo, porque lo siento en mi corazon, y aun las pruebas, los problemas, las dificultades, y todo lo que venga, nada me separa de tu amor.
porque eres fuego en mi ser, quien me inspira a seguir marchando dia a dia. tan solo se que voy confiado porque tengo a mi compañera, mi mejor mitad, a mi tesoro el mas preciado, mi mayor orgullo, esa eres fofyta mia, GABRIELA CEA PEREZ. "EL AMOR MAS GRANDE DE MI VIDA"

1 comentario:

zhoffi dijo...

Graxias amor de mi vida, mi corazon igual te pertenece solo a ti tu haces q este corazon viva este lleno de amor creo q es muxixixixisisisiimoooo amor, graxias por hacerme feliz graxias por llenar mi corazon de fuerza de vitalidad. no se que aria sin ti,tu me dices fofy por dices q me amas y lo dices con pena, es porq mi corazon te anhela tanto que hace q me duela mi corazon, como me gustaria que nuestra relacion fuera sin aparentar sin demostras cosas que en realidad no son, yo quiero estar junto a ti toda la vida yo te amo claudio grabalo en tu mente y corazon YO TE AMO DEMACIADO JAMAS LO DEJARE DE HACER POR QUE TU ME HACES COMPLETAMENTE FELIZ .