domingo, 6 de julio de 2008





Bueno subo esta fotito por que me gusta muxo, por que en ella demuestras una algria una ternura maravallosa. Eres un hombre bello eres el hombre que le da sentido a mi ser la persona que me hace reir y a la vez llorar, eres un hombre que merece lo mejor del mundo eres un gran hijo de Dios eres un hombre constante, como todos con defectos pero ni se notan, todos flaqueamos y caemos una y otra vez pero ahi esta Dios y yo para ayudar a la persona que amamos con el alma. Llevamos 10 meses de pololeo y ya casi 3 años juntos gracias a Dios, con muchas pruebas con muchas desiluciones pero aun asi seguimos luchando por lo mas bello que tenemos que es nuestro jardin, ese jardin que empesamos a construir y a sacar toda malesa ese 5 de octubre del 2007 , aun recuerdo ese dia, desde ese momento yo desidi amarte con todo mi ser,mente, alma y corazon, desde ese dia yo entregue mi vida a ti para lograr cada sueño y anhelo que existe.

Gracias por quererme hacer feliz, a lo mejor soy muy mala agradecida y reclamo muxo pero es que io se q tu igual sufres se que al venir para aca no te hace bien, solo anhelo lograr que seamos felices, se que tu = lo quieres asi.

tu eres mi tesoro mi anhelo y sueño, tu eres quien me motivas a vivir y no flaquear cuando estoy mal, por eso me duele y me siento mal, por que cuando mas te necesito tu estas trabajando o haciendo otras cosas, es porque tu eres el unico que puede decirme fofy no llores Dios esta contigo no flaquees porq juntos con Dios saldremos adelante, solo de ti puedo escuchar eso muchas veces anhelo un abrazo una caricia una mirada dulce la cual estremesca mi corazon y lo aga sentirce pleno de armonia y paz, la cual me aga sentir segura sin miedos a las personas que me rodean sin temor a que me hagan daño o me hagan sentir mal con palabras y tu sabes que tu eres mi motivo y mi razon de vivir.

bueno amor que Dios te bendiga muxixixixiixisissisisisiismooooo y te proteja
te ama por siempre
tu novia que cada segundo te adora un monton mas
la persona que daria su vida
por verte feliz osea yo
tu fofyta Gabriela Cea Perez
quien TE AMA CON TODO EL CORAZON


por siempre tuya y a la vez por siempre juntitos hasta que la muerte nos separe ( ni eso por q nada nos podra separa)

2 comentarios:

zhoffi dijo...

te amo mi TESORYTO con toda mi alma, eres lo mas preciado que tiene mi vida,

como siempre tu haciendome llorar, amor te estas acostumbrando, linda cosita hermoza, precioza.

gracias vida mia por ser lo mas importante de mi vida, por ser mi pilar, mi refugio.

siempre juntos vida mia, cultivando nuestro Jardin del amor, eres lo mas preciado hermozo y bello de la tierra.

mi amor, gracias por todo su amor q me dedica, por su apoyo y comprension, por estar a mi lado

siempre juntitos...

hasta la eternidad.

zhoffi dijo...

te amo te adoro
eres lo mas preciado q tiene mi ser
fofyta mia de mi corazon




TE AMO VIDA MIA, TE AMO