domingo, 20 de julio de 2008

T€ €xTr@ñ€ uN mºnTºn !!!


Tesoryto mio, te amo te adoro, te extrañe un monton vida mia, muxisisisimoo, me hubiese encantado el haver estado contigo ahi en ese lugar, fue todo hermozo, pero ya estoy de vuelta con unas ganas tremendas de poder verte abrazarte besarte y contarte mil cosas, GRACIAS POR LO MARAVILLOZO de tu amor.
Se que me extrañastes muxo, porque se noto, cosita mia, solo le agradesco de todo corazon, su preocupacion.
me iso tan bien el hablar contigo vida mia, fue hermozo el escuchar tu voz y sentirte cerca mio, apesar de la distancia te senti tan cerca, y en cada una de las actividades, tu las isistes conmigo, cada vez que camine por el campo tu eras mi compañia.
Nose que aria sin ti, no exite dia en que no deje de agradecerle a Dios la ,maravilla de compañera que mando a mi lado, lo mas preciado que tengo y guardo en mi corazon, EL AMOR DE MI VIDA, gracias a mi amor por serlo TODO en mi vida.
sin tu apoyo y fuerza no seria capaz de tanto.
Siempre Juntos hasta la eternidad...
Tu fofyto y novio que te ama y solo kiere poder abrazarte sentirte conmigo.

1 comentario:

zhoffi dijo...

te amo amor mio io = tengo miles de cosas q contarle, = te extrañe un monton creo q te lo demostre es q mi vida eres tu y si tu no estas es como q io estoy viviendo en mitad, gracias por todo lo bello q me da y me entrega eres mi mas grande anhelo, y se q si seguimos luchando cada dia con mas fuerzas nuestro amor se duplicara cada segundo y Dios nos dara esa victoria que tanto anhelamos.

te amo y te extraño muxoo

QUIERO VERTE PRONTO


beshitos y besotes


que el señor me lo bendiga hoy y siempre


*-_-* y {*-_-* }

siempre juntitos hasta la eternidad