martes, 1 de julio de 2008

FOFYTA MIA DE MI CORAZON "Happy verday to you"




Felicidades mi amor, que Dios me la bendiga, ya tiene 18 añitos, que es un regalo maravillozo del Señor, el regalo mas lindo que me obsequia cada dia Dios el poder apreciar tu presencia junto a la mia, el compartir contigo de este amor que el Señor deposito en nustros Corazones, te amo mi amor.
Sabes amor, que tu nacistes en mi corazon, y que tu paz y amor me isieron comprender que no es otro el lugar que en mi corazon en donde quisistes nacer, en donde quieres permanecer y morar cada uno de los dias de tu vida.
porque mi amor, nacio en tu Corazon, ese lugar especial, en donde hay PAZ, encuentro mi REFUGIO, en donde disfruto de nuestra LIVERTAD, en donde expreso mi GOZO y comparto de nuestro AMOR POR SIEMPRE...
SOLA NO ESTAS, porque siempre me tendras a mi en tu vida, y si miras al cielo vera que hay alguien quien siempre guarda y cuida de tu vida, mi alma esta ligada a ti como arena y mar mucho mas, te amo mi vida, con todo mi ser, tu eres quien me brinda esa fuerza maravilloza para vivir.
solo quiero que comprendas, que cada esfuerzo mio no es en vano, porque hoy mis sueños no son egoistas sino que los comparto con Dos seres especiales para mi que son JESUS Y GABRIELA , TU MI FOFYTA MI VIDA, SOLO ANHELO EL PODER UN DIA HACER LAS MALETAS JUNTAS Y VOLAR, APARTARNOS PARA NOSOTROS Y COMPARTIR DE NUESTRO AMOR, QUIERO Y ANHELO EL VIVIR PARA TI, EL HACER CADA MINUTO DE TU VIDA FELIZ JUNTO A MI, EL QUE NOS DESARROLLEMOS COMO PAREJA Y COMO OBREROS DEL SEÑOR.
SE QUE JUNTOS CON DIOS, EL NOS BRINDARA TODO LO NECESARIO PARA VIVIR EN SANTIDAD Y DISFRUTAR DE NUESTRO AMOR.
SIENTO QUE CADA DIA ESTA MAS CERCA PARA QUE NUESTRO SUEÑOS DE ESTAR JUNTOS SE CUMPLAN, LO SIENTO EN MI CORAZON.
NO ME RENDIRE JAMAS DE LUCHAR POR TI AMOR, PORQUE ERES MI RAZON DE VIVIR, TE ADORO TE AMO TE RECONTRA AMO...
JIJIJI SOLO NECESITO DE TI PARA SER FELIZ.
QUE DIOS LE DE MUCHOS MAS AÑITOS JUNTO A MI...
TE AMO
SOLO DIOS SABE QUE SIN TI, ME ENCUENTRO PERDIDO PORQUE TU ERES MI ESPARANZA, MI SOSTEN, MIS FUERZAS, GANAS, ANHELOS DESEOS, SUEÑOS, MI AIRE, AGUA, MI SOL, MI CORAZON, MI SANGRE, MIS OJOS.
COMO VES, NO PUEDO PERMANECER SIN TI...
FELIZ CUMPLEAÑOS VIDA MIA.
HOY TE OBSEQUIO MI APOYO, MIS GANAS,
MI ENTUSIASMO MI COMPRENSION, MI
TIEMPO, MI AMISTAD,MI SINCERIDAD
MI LEALTAD MI GARN Y UNICO AMOR...
ESTE AMOR QUE SIENTO CADA DIA POR TI, QUE ES EXCLUSIVO PARA TI GABRIELA BETSABEL CEA PEREZ... EL AMOR DE MI VIDA, MI TESORYTO, MI FOFYTA REGALONA.
$!€mPr€ JuNtº$ Hª$t@ Lª €t€rN!dªD *-_-* y {*-_-*} no me cansare de llorar por ti hasta que estemos juntos, y lo cumplire aunque me tarde 20.000. 000.0000 veinte mil millones de años pero no me cansare de luchar por ti y hacer justicia por este amor EL NUESTRO Y EL MAS LINDO BELLO HERMOZO Y PRECIOZO DE TODOS.
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VIDA MIA MAS QUE A TODO.
EL SEÑOR ES CONTIGO Y CON NUESTRO AMOR..
TU FOFYTO Y NOVIO QUE SIEMPRE SERA TUYO DE NADIE MAS...

1 comentario:

zhoffi dijo...

gracias amor me isistes emosionar, gracias por tus hermosas palabras por que gracias a esas palabras puedo seguir luchando para lograr q nuestro amor permanesca siempre firme junto a Dios quien nos da esa vida y esas ganas de amar .

te amo demaciado muxas gracias por estar a mi lado dandome lo mejor q puedes dar