miércoles, 9 de julio de 2008

M€ €nCªnT@$t€$ !!!


Mi T€$ºrYtº Hermozo preciozo, estas imagen es para ti, al igua qu esdtas palabras, porque como dice el titulo de esta imagen, me "ENCANTASTES" Y AHORA CADA DIA MAS, ME FASCINA EL PODER ESTAR A TU LADO, COMPARTIR CONTIGO, EL SENTIRME CERCA DE TI, ES MARAVILLOZO, ES LO Q MAS ANHELO, EL PODER SENTIRTE ASI DE CERCA JUNTITO A MI, ME ENCANTA EL ESTAR CERCA TUYO.
Nose que aria sin ti vida mia, Eres lo mas preciado q tienen mi vida, y le pido a Dios que cada dia me la guarde y me de la llave. jujuju no se ,me olvida lo picaron...
es que te ADORO mi corazon, te AMO con todas mis fuerzas, y quiero pasar toda mi vida junto a ti, quiero cumplir nustros sueños metas y alegrias juntitos, rear y mantener cada dia nuestro preciado jardin.
ese jardin que tanto nos a costado contruir pero con dedicacion, esfuerzo, y muxo amor y junto a nustreo compañero fiel que es JESUS nada es imposible, el nos da la fuerza para cada dia luchar y salir adelante, como dijo una ves el (papa) QUE PASA PAPA a nooo eso no era jajaja...
" EL AMOR ES MAS FUERTE" Y yo tal vez muchas veces sea debil, me encuentre sin fuerzas, pero hay algo q me sobra y eso es "AMOR"
EL AMOR MAS GRANDE QUE EXITE EN MI VIDA ES DEDICADO A MI FOFYTA REGALONA Y A MI SEÑOR, ELLOS SE LO MERECEN TODO JUNTO CON MI FAMILIA TAMBIEN..
TE ADORO VIDA MIA CON TODO MI SER, COMO LE PROMETI AQUI ESTA EL MENSAJE.
UN BESHITO TAU VIDA MIA, TE ADORO Y AMO CON TODAS MIS FUERZAS...
JUNTITOS LOS DOS... SIEMPRE MUY JUNTITOS
MI JARDIN ES UNA DEDICACION POR TI....
ERES LO MAS PRECIADO DE MI VIDA, EL VALUARTE DE MI CORAZON...

1 comentario:

zhoffi dijo...

esta super lindo lo q escribiste gracias amor muxas gracias por ser tan lindo

te amo muxo
mas q a todo



Que Dios sea bendiciendonos dia a dia para poder concervar nuestro jardin y mantenernos a nosotros con un amor puro y sin mentiras lleno de sinceridad por q asi saldremos adelante sin daños ni dolores en nuestro s corazones