viernes, 11 de julio de 2008

$!€mPr€ JuNtº$ *-_-* y {*-_-*}



Me gusta esta fotito amor, porque te veo como reposas sobre mi hombro, y en tu rostro hay una gran sonrriza, para que hablar de la mia jujuju.

En conclusion es una hermoza foto, y una hermoza mujer la que esta a mi lado, es divina esa mujer, es mi Tesoryto que Dios me presta cada dia, con la cual soy FELIZ inmenzamente FELIZ, es un privilegio el poder sentirte a mi lado, el digustar de ese amor que me entregas y que solo tu me lo sabes dar de una forma especial, TE AMO MI AMOR, ERES MI LOCURA MI PASION, MI TERNURA, Y TAMBIEN MI DEBILIDAD, ERES MI TODO.

SOLO kiero vivir y permanecer a tu lado eternamente, y cada segundo disfrutarlo en tu precensia, entregarte mi amor cada segundo de mi vida, y plantar una nueva flor cada dia en nustro preciado jardin..

Son mis sueños mis anhelos, de aquellos que no me canso de luchar, es lo q me motiva, y junto a mi permanece mi esperanza, mi fe. "porque todo lo puedo en cristo q me fortalece".

TE AMO VIDA MIA CON TODO MI SER, CON TODA MI ALMA, MI FUERZAS, ANHELO, Y SUEÑOS. YO CREO EN NUSTRO AMOR, ERES EL AMOR DE MI VIDA.

QUE DIOS TE BENDIGA MI VIDA, UN BESOTE HERMOZO MARAVILLOZO, Y UN ABRAZON FUERTESISISIMO.

1 comentario:

zhoffi dijo...

te amo amor mio disculpe si no lo he postiado no ha sido mi intencion. lo amo vida mia gracias por todo se q dia a dia le pido mas es q lo necesito tanto usted es mi motivo de vivir.
pese a todo io lo amare por siglos tras siglo por usted es mi Razon de vivir.


te amoo
amor mio
eres mi
razon de
vivir
mi mayor y
mas preciado
anhelo