lunes, 16 de junio de 2008

te EXTRAÑO




te amo vida mia, te amo con todo el corazon.
eres lo mas importante que tengo aunque
no pasamos muxo tiempo juntos igual te amo
y demaciado, te extraño tanto como me gustaria
que las cosas q nos prometemos las cumplieramos
se q el tiempo no lo mandamos nosotros pero
tengo esa fe que algun dia lo tendremos, te amo
demaciado eres lo mas bello que tengo.
te amo muxixixixixiissisisisisisisisimoooooooooo
mas que a todo en el mundo
*-_-* y {*-_-*} siempre juntitos hasta la eternidad
te ama y te adora tu fofyta.-

2 comentarios:

zhoffi dijo...

linda

te adoro te amo
con todo mi ser
mne duele muchas veces en mi corazon ver esa carita de pena en tu rostro
no te veo feliz, no te siento alegre, con gozo, sino triste y es por mi culpa, si fuese por mi todo seria distinto pero no puedo cambiar las cosas tan rapido, solo espero que me tengas paciensia,

disculpa por defraudarte tanto con lo que te proeto, pero no a sido mi intencion de erirte

lo siento por todo.


te amo tu fofyto

zhoffi dijo...

te hablava por el msn y yo se que pasaba, no contestabas, luego te desconectastes.

se que te sentistes mal por no llegar a ayudarte a estudiar historia, y yo creeme que muxo mas, los iento por todas las promezas que te hago y no las cumplo,


pero el tiempo no depende de mi, tampoco te pedire q me entiendas porq ya debes etsar cansada, de siempre ponerte en mi lugar.

solo espero verte feliz, porque al verte con esa carita de pena, mi corazon se entristese, de una forma, que solo quiere morir, porq yo soy el causante de todo.

los iento por todo, tu fofytoque te ama y adora, gracias por todas las palabras lindas, las del blog y el msn,

no se que seria de mi sin ti.


Que dskance y tenga lindos sueños
tau...